Hoy ha sido uno de esos días en los que todo se ha torcido. Nada más salir, en el kilómetro 5, nos hemos quedado atascados en una duna muy pequeñita, pero nos ha costado mucho sacar el coche. Hemos perdido nueve minutos. Un poco más adelante, nos hemos liado en un paso, que no encontrábamos y hemos vuelto a perder tiempo.
No acaba aquí la crónica de desdichas, ya que al llegar a unas dunas el coche se calentaba y hemos tenido que ir haciendo eses, ya que no podía subir. Para colmo de males, hemos salido de la última duna muy a la izquierda y hemos ido a parar a un río seco del que nos ha costado bastante salir.

etapa10
Un poco más adelante la caja de cambios se ha roto. La primera no entraba y la segunda se saltaba, a lo que hay que sumar que a 11 km para el final de la especial se ha pinchado un neumático. Un día horrible.
Y la verdad es que después de todo “sólo” hemos perdido 10 minutos gracias a que Nasser ha hecho una buena excursión cerca de la meta. La mayor faena es que mañana él sale justo delante de nosotros, es pista y no nos va a dejar pasar, lo cual complica la remontada. Pero bueno, quedan dos etapas largas y nosotros vamos a darlo todo para luchar por la victoria.

Share This