Toyota España ofrece en su gama de accesorios el nuevo dispositivo «Toyota Hotspot», que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del vehículo.

101

Diseñado específicamente para los vehículos Toyota, el nuevo accesorio permite la conexión inalámbrica de hasta 5 dispositivos incluyendo ordenadores portátiles, tabletas, smartphones o videoconsolas portátiles. El sistema se conecta una vez que el vehículo entra en funcionamiento. Del mismo modo, se desconecta automáticamente una vez que el vehículo no está en funcionamiento.

«Toyota Hotspot» se instala en el vehículo fuera de la vista y funciona introduciendo una tarjeta SIM de cualquier operador de telecomunicaciones disponible del mercado —tanto en conexión 3G como con la última tecnología de comunicaciones 4G/LTE—. Esta tarjeta no está incluida y es el usuario el encargado de adquirirla y pagar la tarifa de datos.

El nuevo accesorio de Toyota ya está disponible en cualquier Concesionario Oficial de Toyota en España con un PVP de 282 € (IVA y mano de obra no incluido).

Share This