¿Has jugado alguna vez con coches a escala y has soñado con conducirlo de verdad? Pues Chevrolet y Hot Wheels se han unido para hacer realidad el sueño de los fans de ambas marcas y fabricar una serie limitada del Camaro.
El Camaro Hot Wheels Edition se presentó en el pasado salón SEMA en las Vegas. El modelo reproducirá elementos fácilmente reconocibles por los entusiastas de la marca de juguetes: colores muy vivos, gráficos acéntuados y llantas de grandes dimensiones.
Esta edición se pone a la venta en versión coupé V8, aunque el exterior se asemeja al Camaro ZL1 (incluye alerón trasero, faldones laterales, defletor y parrilla frontales del ZL1). Las llantas de aleación y los pilotos traseros están oscurecidos. Sólo estará disponible el color “Azul Cinético” para la carrocería, combinado con franja en doble tono mate –en el capó-, dibujos de llamas -en el paragolpes- y logotipos de Hot Wheels -en la parrilla y en el deflector-.
Imágenes: (pertenecientes al modelo de EE.UU)

[nggallery id=26]


El interior está tapizado en cuero de color negro. Los asientos incluyen el logotipo bordado de Hot Wheels y en el salpicadero y puertas las llamaradas típicas de las maquetas. El equipamiento de esta edición se completa con una pantalla táctil de siete pulgadas en color y conexión Bluetooth para manos libres y transmisión de audio.
El Camaro Hot Wheels Edition tendrá un motor V8 de 6.2 l con dos variantes de potencia: 432 CV y 569 Nm de par para el Camaro con transmisión manual y 405 CV y 556 Nm de par motor con la transmisión automática -incorpora el sistema Active Fuel Management (gestión activa de combustible) para ahorrar gasolina-.
Se puede pedir en los concesionarios europeos desde el 8 de Noviembre, con un precio de partida sin confirmar.