El nivel de equipamiento Dynamique R-Link que estaba disponible tanto en el Renault Laguna berlina como en el familiar Laguna Grand Tour deja de estar disponible en el mercado español.

Con este cambio, los niveles de equipamiento disponibles son, ordenados del menos al más equipado: Emotion, Limited, Bose Edition y GT. La gama Laguna berlina está a la venta desde 22 500 € —versión dCi 110 eco2 Emotion— (listado con todos los precios) y desde 23 800 € en el caso del familiar, con el mismo motor y nivel de equipamiento (listado con todos los precios).

Renault Laguna R-Link

Las versiones Dynamique R-Link tenían entre sus principales características de equipamiento luces de día LED, retrovisor interior electrocrómico, climatizador de doble zona y el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil a color, conexión a Internet, conexión Bluetooth para teléfono móvil y sistema Radio CD MP3 Arkamys con toma USB, Jack y ocho altavoces (listado completo de equipamiento).

Este nivel de equipamiento estaba disponible con los motores Diesel de 110 y 130 CV así como con el gasolina de 140 CV (listado de precio).

Toda la información sobre el Renault Laguna berlina y el Laguna Grand Tour está disponible en km77.com

Share This