Honda puso en venta un CR-V renovado a comienzos de 2010, con pequeños cambios de aspecto y un nuevo motor Diesel de 150 CV.
Desde octubre de 2011, Honda ha rebajado el precio del CR-V unos 2.000 Euros de media. Ahora puede comprarse desde 26.400 Euros con motor de gasolina y desde 29.900 Euros con motor Diesel (todos los precios). Además, promocionalmente, hay un CR-V desde 24.900 Euros (más información).
El equipamiento de serie de las versiones Comfort y Elegance es más variado. Los CR-V Comfort ahora también llevan climatizador, control de velocidad, cristales traseros oscurecidos, sensores de aparcamiento, tapicería de tela y Alcantara y volante de piel. Las versiones Elegance también suman a su equipamiento de serie cristales traseros oscurecidos, sensores de aparcamiento, tapicería del Alcantara y piel y llantas de aleación de 18 pulgadas. Más detalles del equipamiento de las difernetes versiones del CR-V
Entre el equipamiento que puede tener, se encuentran el programador de velocidad activo («ACC») y un sistema de precolisión (que alerta al conductor en caso de la posibilidad de un accidente, tensando los cinturones y llegando a intervenir en los frenos).
Cambios en 2010
En el exterior, el CR-V 2010 tiene ligeros cambios en el aspecto de los paragolpes, de la parrilla, de los faros y del diseño de las llantas de aleación. También hay nuevos colores exteriores. En el interior, Honda ha mejorado los materiales empleados y los diseños de las tapicerías.
El motor Diesel de 150 CV es el mismo que ya llevaba el Accord desde hace un tiempo. Tiene 10 CV más que el anterior motor del CR-V (2,2 l de 140 CV). Además, como novedad, podía unirse a un cambio automático de cinco velocidades. También hay un motor de gasolina 2.0 de 150 CV.
Imágenes:

Honda CR-VHonda CR-V
(clic en las fotos para ampliarlas)