El Cadillac ATS está a la venta en el mercado español desde 41.205 € (todos los precios).
El nuevo modelo mide 4.644mm de largo, 1.805mm de ancho y 1.427mm de alto. Es más pequeño que un Audi A4 (4.701mm) y más grande que un BMW Serie 3 (4.591mm) o que un Mercedes-Benz Clase C (4.624mm).
El ATS sólo está disponible con un motor gasolina: 2.0 Turbo con 276 CV. Hay dos cajas de cambio: una manual de 6 velocidades para las versiones con tracción trasera y una automática de 6 velocidades de serie en las versiones de tracción total y opcional en las de tracción trasera.
El consumo medio del ATS es de 8,2 l/100km para la versión con tracción trasera y cambio automático; 8,4 l/100 km para la versión con tracción total y 8,6 l/100km para el tracción trasera con cambio manual.
Hay cuatro niveles de equipamiento: «Elegance», «Luxury», «Performance» y «Premium».
[nggallery id=64]

Todos los niveles tienen de serie airbags frontales, de cortina, laterales delanteros y de rodilla, control de estabilidad y de tracción, control de crucero, control de distancia de aparcamiento trasero, alarma antirrobo, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador de doble zona, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, radio CD con pantalla táctil de 8 pulgadas y conexiones «Aux-In», «Usb», lector de tarjetas SD y Bluetooth.
El nivel «Luxury» añade asientos calefactables tapizados en cuero con regulación eléctrica en 8 posiciones y memoria, acceso y arranque sin llave (Keyless Access), encendido programable (arranque, climatización y correo), volante calefactado, cámara de visión trasera y parrilla delantera cromada
El nivel «Performance» incluye airbags laterales para los asientos traseros, alarma de cambio involuntario de carril, aviso de colision frontal, sensores de lluvia y luces, faros de xenón —con asistente de luz de cruce/carretera—, sujeción lateral del asiento del conductor con ajuste electrico, pedales en aluminio, llantas de aleación de 17» en aluminio pulido y equipo de sonido Bose Premium con 10 altavoces.
El nivel «Premium» además de todo el equipamiento anterior, añade un navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas (opcinal en el resto de niveles) y llantas de aleación de 18 pulgadas (opcionales en el nivel «Performance»). El techo solar eléctrico, la pintura metalizada o un paquete de asistencias al conductor como el control de crucero adaptativo o el sistema de información proyectada sobre el parabrisas «Head Up Display» son opcionales.