El próximo Salón del Automóvil de Shangai —19 de abril— podría ser la cita donde BMW muestre el X4 Concept. De momento, tenemos que conformarnos con unas imágenes que se han filtrado a un medio ruso.

Está táctica ya la ha utilizado en otras ocasiones BMW, sin ir más lejos, en el pasado Salón de Detroit donde BMW presentó el Serie 4 Concept, un prototipo que muestra de manera muy fidedigna como será el futuro cupé de la marca.

6055588061367884298

El modelo definitivo podría presentarse en el Salón de Francfort o como muy tarde en el Salón de Detroit ya que su comercialización se espera que comience en el primer trimestre de 2014.

El X4 Concept es un todoterreno cuya silueta recuerda a la de un cupé por la caída del techo. Por tamaño estaría a medio camino entre un BMW X3 (más información) y un BMW X5 (más información), un rival directo para el Range Rover Evoque.

510181952980752399

Por su silueta, es imposible no acordarse del BMW X6 (más información), su frontal es más agresivo, al estilo del X6 M y su parte posterior recuerdan al recién presentado BMW Serie 3 GT (más información).

Los faros delanteros son similares a los que pudimos ver en el Serie 4 Concept donde la luz diurna recorre el interior del faro hasta la parrilla frontal. Los pilotos traseros también utilizan tecnología led.

Sobre los motores, habrá que esperar a que BMW haga oficial este X4 Concept.

Galería de imágenes BMW X4 Concept:

 

Share This