Toyota ha confirmado que lanzará una versión híbrida del Auris. El Auris Hybrid estará a la venta a mediados de 2010 y se fabricará en la factoría que Toyota tiene en  Burnaston (Reino Unido). Por el momento, Toyota no ha facilitado más detalles de esta futura versión.

Desde junio, la gama Auris 2009 está a la venta desde 12.970 € (puedes ver todos los precios y equipamientos en km77.com), con cinco niveles de equipamiento (Auris, Live, Active, Explore y Advance).

Otra novedad, es que el Auris deja de estar disponible con el motor 1.6 de gasolina de 124 CV (que ha sido reemplazado por un 1.6 Valvematic de 132 CV) y con el Diesel de 177 CV.

Es decir, se puede comprar con dos motores de gasolina (1.33 de 101 CV y 1.6 de 132 CV) y dos Diesel (1.4 de 90 CV y 2.0 de 126 CV).

Hace un año, Toyota incorporó en el Auris una nueva versión de gasolina de 101 CV, que destaca por su bajo consumo y por tener un sistema «Stop&Start» (para ahorrar gasolina y no contaminar cuando el coche está detenido, por ejemplo, en un semáforo).

Con el equipamiento Explore, llevan una consola PSP (con módulo de navegación incluido) de serie. Este equipamiento era exclusivo de esta versión 1.3. Ahora, el equipamiento Explore también puede combinarse con el motor 1.4 D-4D.

En función de la versión, el equipamiento del Auris puede ser completo. Se puede disponer de faros de xenón, arranque y acceso sin llave, sensor de lluvia y de luces y retrovisor interior electrocrómico, entre otros elementos (más información).

 

Galería de imágenes:

(clic en las fotos para ampliarlas)

 

Más información del Auris en km77.com

Share This