El próximo Salón del Automóvil de París será el primer encuentro internacional de DS como marca independiente de Citroën. En el stand de la marca podremos ver los actualizados 3 y 3 Cabrio así como tres prototipos: el Divine DS (más información sobre este modelo) y los 3 y 3 Cabrio Ines de La Fressange Paris Concept.

DS_3_INES_DE_LA_FRESSNGE_

DS se une a la marca de moda y artículos básicos para la mujer, Ines de la Fressange Paris, para crear dos modelos únicos basados en los nuevos DS 3 y 3 Cabrio. Estos prototipos, en caso de llegar a producción, se convertirían en las primeras ediciones limitadas bajo la denominación de DS —ya que las anteriores (y múltiples) ediciones limitadas estaban asociadas a Citroën—.

Estos dos vehículos tienen una combinación de colores en la carrocería que los dotan de un aspecto único dentro de su gama. El DS 3 está pintado en color «Azul Encre» satinado combinado con el «Negro Onyx» brillante en el techo. Por su parte, el 3 Cabrio tiene la carrocería pintada en color «Negro Perla Nera» brillante, que contrasta con el techo y la capota pintados en «Azul Infini» (un nuevo color para la capota).

DS_3_INES_DE_LA_FRESSANGE__2_

Pero aquí no acaban los elementos exclusivos ya que ambos modelos, tienen pintadas en color «Rouge Ines» las carcasas de los retrovisores y la parte central de las llantas de aleación de 17 pulgadas —denominadas «Aphrodite» en acabado «diamante»—. En el pilar B hay un emblema con efecto esmaltado de la marca Ines de la Fressange Paris y en la parte posterior hay una decoración que consta de un adhesivo tricolor de tipo «Aéropostale».

DS_3_INES_DE_LA_FRESSANGE__5_

Ambos modelos comparten la decoración del habitáculo, combinando los tres colores —blanco, azul y rojo — que se pueden contemplar en el exterior. Los asientos y los reposabrazos de las puertas están tapizados en cuero granulado de color «Azul Granit» con pespuntes en color blanco. Los reposacabezas lucen una decoración similar a la zaga —denominada «Aéropostale»— así como las alfombrillas. Por último, la consola central tiene un acabado esmaltado en color «Rouge Ines» con el logotipo de la marca de alta costura.

Otros elementos de equipamiento son los pedales deportivos de aluminio, el volante con la parte inferior achatada y acabado en aluminio, el pomo de la palanca de cambios específico o el navegador My Way con pantalla a color de 7 pulgadas (16/9).

DS_3_INES_DE_LA_FRESSANGE__3_

El DS 3 Cabrio estará expuesto a partir del miércoles 17 de septiembre en el DS World Paris. Para ver la variante cerrada de este prototipo habrá que esperar unos días, hasta el inicio del Salón del Automóvil de París —del 4 al 19 de octubre—.

DS_3_INES_DE_LA_FRESSANGE__4_

 

Share This