El Miércoles día 20 de Febrero es un día señalado en el calendario de Bentley, ya que como anunció hace unas semanas, es el día elegido para presentar su nueva berlina, el Flying Spur.

Aunque como suele ocurrir, horas antes de esa presentación, se han filtrado en la red una serie de imágenes que adelantan como es el nuevo Bentley.

Imágenes:

El frontal y el interior tienen ciertas similitudes con el resto de la gama Bentley y en especial con el Continental GT. La mayor distinción, con los modelos actuales de Bentley, está en la parte posterior con unos pilotos rectangulares que recuerdan a los vistos en el prototipo todoterreno EXP 9 F Concept y una tapa del maletero que abandona la típica forma cuadrada del coupé.

Habrá que esperar hasta el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de principios de marzo —donde la marca también presentará la nueva línea de accesorios para el Mulsanne— para poder tocar el nuevo Bentley y sólo unas horas para descubrir todos los datos acerca de los motores, equipamiento, fecha de lanzamiento y su nombre definitivo. Más información en km77

Imágenes:

 

Share This