El departamento de prensa de Škoda continúa mostrando pinceladas de la tercera generación del Superb, el turismo de mayor longitud de la marca que estará a la venta a mediados de ese mismo año. Después de las imágenes con la carrocería «camuflada» llega la primera del interior.
Superb 2015 Exterior

En el breve comunicado de prensa Škoda se limita a comentar que la nueva generación tiene un interior más espacioso y que estará realizado con materiales de primera calidad, aunque no da ningún detalle al respecto. El año pasado, Škoda ya dio algunas pistas del futuro lenguaje de diseño de la marca con la presentación del prototipo VisionC (más información) en el Salón del Automóvil de Ginebra. Según la marca checa, «el nuevo Superb lleva estas innovaciones a la producción en serie».
Superb 2015 Interior
Por el momento, lo único que sabemos de la tercera generación del Superb es que estará construida sobre la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen (la misma que utiliza, por ejemplo, el Volkswagen Passat) y que mantendrá los dos tipos de carrocería: berlina cinco puertas y familiar.
Actualmente en nuestro mercado está a la venta la segunda generación del Superb (más información). Se puede adquirir desde 21 770 € con carrocería de cinco puertas (listado de precios) y desde 22 770 € con carrocería familiar —«Combi»— (listado de precios).