Todavía quedan unos meses hasta que Mercedes-Benz muestre el diseño definitivo del nuevo Clase C —en el próximo salón de Detroit que abrirá sus puertas en enero de 2014—. Para que esta espera no sea tan larga, Mercedes-Benz ha publicado un vídeo en el que muestra algunos detalles tanto del interior como del exterior del nuevo Clase C —esta estrategia de marketing también la pudimos contemplar con el Clase S—.

101

Además del vídeo oficial, hoy la Web Autoweek ha publicado una serie de imágenes de buena calidad que permiten ver perfectamente el interior del nuevo Clase C.

Un interior en el que podemos observar rasgos vistos anteriormente en otros modelos de la marca, como en el Clase S —limpieza de líneas o la ausencia de botones (del audio y teléfono) en la parte central del salpicadero— y en el Clase A —triple salida de ventilación con forma circular y una pantalla central que no está integrada completamente en la consola—.

Destaca el mando que hay entre los asientos que permite manejar el sistema de audio e información «COMAND Online». No hay información oficial pero parece que tiene una superficie táctil similar a la que emplea Audi en el «MMI Plus» o BMW en el sistema «Professional».

El vídeo que te mostramos a continuación era la única muestra que Mercedes-Benz quería enseñar a los medios. En él, podemos apreciar además de los rasgos del interior, las líneas laterales de la carrocería. También la parrilla frontal, que parece estar situada en una posición más cercana al suelo que la generación anterior y un paragolpes delantero con unas entradas de aire de grandes dimensiones.

Share This