BMW ha puesto en venta el nuevo BMW X1, que tiene algunos cambios de aspecto y en la gama de motores. Puede comprarse desde 28.900 Euros (todos los precios al final de la entrada).
En el diseño del exterior, cambian ligeramente los paragolpes y los retrovisores exteriores. En el interior, BMW ha modificado el volante, la palanca de cambios, la pantalla del navegador, las tapicerías y las molduras decorativas.
No hay cambios en la gama de motores de gasolina, con dos unidades 2,0 l Turbo de 184 y 245 CV, pero sí en los motores Diesel. La gama Diesel está formada por cinco variantes del motor de cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada que llevan diversos modelos de BMW (de 116, 143, 163, 184 y 218 CV). Salvo los motores de 143 y 163 CV, los motores Diesel son nuevos en el X1.
En función del motor elegido, puede comprarse con tracción trasera o total. El cambio puede ser manual de seis velocidades o automático de ocho.

El motor Diesel de 163 CV es exclusivo de la versión de bajo consumo EficientDynamics Edition, únicamente disponible con tracción trasera, que se distingue por tener un consumo muy bajo. No obstante, con cualquiera de los motores Diesel, destaca por ser uno de los todoterreno que menos consume.
Imágenes:

Todos los precios:


Más información del anterior X1 en esta entrada y en km77.com.