Volvemos a hablar de Fiat en el Salón del Automóvil de Ginebra. En esta ocasión, el fabricante italiano nos presenta una versión especial basada en el Fiat Panda, un turismo de 3,65 metros de longitud que está a la venta en nuestro mercado desde 9040 € (listado de precios).
150223_Fiat_Panda-K-Way_01a
Esta versión especial recibe el nombre de Panda K-Way y nace fruto del acuerdo de colaboración entre Fiat y la marca de prendas impermeables K-Way. Llegará a los concesionarios italianos a finales de abril y paulatinamente al resto de mercados europeos.

Estéticamente se pueden reconocer a estas versiones porque tiene diversos elementos de la carrocería pintados en titanio, como el listón frontal en el que está incrustada la insignia de Fiat, las barras longitudinales del techo o las molduras laterales (con logotipo K-Way).
[print_gllr id=25777]
Las carcasas de los retrovisores y el embellecedor de las llantas de acero están pintados en color titanio aunque opcionalmente hay tres colores más disponibles: amarillo, naranja y azul. La paleta de colores para la carrocería está compuesta por seis tonalidades: azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja.
En el habitáculo también hay elementos diferenciadores. Por ejemplo, el salpicadero es de color azul con inserciones en «Silver Ultra Brillante».
150223_Fiat_Panda-K-Way_04
Los logotipos de K-Way están presentes en los cinturones de seguridad —de llamativo color—, en las alfombrillas —fabricadas en PVC de color azul con el borde en amarillo— y en el respaldo de los asientos. Unos asientos que están tapizados en ecopiel bicolor (azul/gris) y que tienen unas bolsas  en la parte posterior de los respaldos —denominadas «VisiBag»—, en las que están guardados unos chalecos reflectantes diseñados específicamente por K-Way para esta versión (imagen).
[print_gllr id=25782]
El Panda K-Way se podrá elegir con tres motores de gasolina —1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir de 65 y 85 CV—, con el Diesel 1.3 MultiJet de 75 CV y con los motores que pueden funcionar indistintamente con gasolina y con metano —0.9 TwinAir Natural Power de 80 CV— o con gasolina y con gas licuado del petróleo —1.2 GLP de 69 CV—.
150223_Fiat_Panda-K-Way_02