Durante el mes de diciembre, Peugeot España ha lanzado una serie de acciones comerciales que afectan a tres modelos y sus diferentes variantes, estos son el 208, el 2008 y el 308.
Para los dos primeros modelos, Peugeot España ofrece el navegador como parte de la dotación de serie en todas las versiones que tengan la pantalla táctil de 7 pulgadas, excepto en la versión 208 GTi que este elemento continúa siendo una opción que cuesta 831 € (listado de equipamiento Peugeot 208 GTi). Es decir, en el Peugeot 208 tanto en su variante de tres como de cinco puertas, el navegador es de serie en los niveles de equipamiento Active, Style y Allure (listado de precios Peugeot 208). Mientras que en el 2008 el navegador está incluido en los niveles Active y Allure (listado de precios Peugeot 2008).

Peugeot 208
Al adquirir el 308 o su variante familiar —308 SW— y contratar el «Peugeot seguro a todo riesgo», el cliente se beneficiará de forma totalmente gratuita de un contrato «Seguridad Plus Peugeot» hasta los primeros 36 meses o 40 000 kilómetros. Con cada renovación del «Peugeot seguro a todo riesgo», Peugeot España renovará de manera gratuita el servicio «Seguridad Plus Peugeot» hasta un total de siete años o 100 000 km.
El servicio «Seguridad Plus Peugeot» incluye dos tipos de coberturas: las averías mecánicas, eléctricas o electrónicas fuera de la garantía contractual y el vehículo de sustitución en caso de inmovilización de más de 24 horas de su coche. El cliente también se beneficiará del servicio 24 horas de asistencia en carretera —«Peugeot Assistance»—.
5
Con motivo de la prórroga concedida por el Gobierno, el Plan PIVE 6 continuará estando vigente hasta finales de año, por ello Peugeot España pone en marcha durante este mes el denominado «Súper PIVE» que dota de 500 euros extra las ayudas ya estipuladas.
Para más información y detalles contacte con un concesionario oficial de Peugeot.