El Suzuki Splash deja de estar a la venta en nuestro mercado. Un turismo con carrocería de tipo monovolumen de 3,70 metros de longitud y cinco puertas. Tiene un tamaño similar a un Opel Agila —modelo con el que comparte un gran número de elementos mecánicos y estructurales—.
Hasta mediados del presente mes, este modelo estaba a la venta en nuestro mercado desde 9 640 euros con motor de gasolina de 65 CV y cambio manual (ficha técnica). Había otra versión más costosa, 12 290 €, que tenía un motor de gasolina de 86 CV y cambio automático (ficha técnica). Respecto a sus rivales, ambas versiones eran las alternativas más económicas (si las comparamos con vehículos con carrocería de monovolumen de hasta 4,1 metros de longitud), aunque todos ellos eran más potentes y amplios.

Durante el periodo enero-octubre únicamente se han matriculado 3 unidades del Splash en nuestro mercado.
Suzuki Splash
En julio de 2013, en km77.com probamos con detenimiento la versión menos potente, con un motor de gasolina de tres cilindros, 1,0 litros de cilindrada y 65 caballos de potencia, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Estas fueron las impresiones del modelo.