El pasado miércoles pudimos ver y conocer todos los detalles sobre el nuevo Porsche Cayenne GTS. Un todoterreno con motor de seis cilindros en «uve», 3,6 litros de cilindrada, con inyección directa y sobrealimentado mediante un turbocompresor. El motor del nuevo GTS rinde una potencia máxima de 441 CV y da un par máximo de 600 Nm. Tiene tracción a las cuatro ruedas y un cambio automático de tipo convertidor de par y ocho velocidades (ficha técnica). Estará a la venta en territorio español a partir de febrero con un precio de 114 398 euros (listado de precios).
En esta entrada, os dejamos un pequeño vídeo en el que todo un doble campeón del Mundo de Rally como Walter Röhrl, realiza un breve análisis de la nueva versión GTS (con cruzadas incluidas). No se lo pierdan.


 
En febrero de 2015 llegará a nuestro mercado esta nueva versión GTS, también lo hará, la nueva variante Cayenne, con 300 CV de potencia (motor de gasolina V6 atmosférico con 3,6 litros de cilindrada).
Actualmente, hay dos versiones de gasolina —Cayenne S de 420 CV y Cayenne Turbo de 520—, dos Diesel —Cayenne Diesel de 262 CV y Cayenne S Diesel de 385— y una híbrida enchufable —Cayenne S E-Hybrid de 416 CV—. Toda la información e imágenes sobre la gama Porsche Cayenne en km77.com