Tras los múltiples adelantos que Mercedes-AMG ha estado dando durante los últimos meses sobre el nuevo deportivo de la marca, hoy, te presentamos por fin el Mercedes-AMG GT. Sigue en directo la presentación desde centro AMG en Affalterbach.
ALF_Presentación_AMGGT

El AMG GT tiene un motor de gasolina de nuevo desarrollado —M 178— con ocho cilindros dispuestos en una V a 90º, 3982 cm³ de cilindrada, dos turbocompresores —colocados en el espacio que queda entre los dos bloques de cilindros— e inyección directa. La lubricación es mediante un cárter seco. La potencia máxima es 510 CV a 6250 rpm y el par máximo es 650 Nm entre 1750 y 4750 rpm (el régimen máximo de giro es 7200 rpm). Pesa 209 kilogramos, tiene un sistema Start&Stop y cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6.
En km77.com tendréis toda la información y las imágenes del nuevo modelo tras su presentación. Un evento que podréis seguir desde aquí. Para los usuarios que se lo hayan perdido, Mercedes-Benz lo emite en diferido, también visible desde esta entrada: