El Range Rover Sport SVR está listo para hacer su debut mundial en Pebble Beach el 14 de agosto. Es el Land Rover más rápido y potente jamás producido y es además, el primer modelo en llevar la designación SVR. Toda la información de este modelo está disponible en km77.com A continuación, el vídeo promocional del modelo.
Range Rover SVR

El Range Rover Sport SVR tiene un motor de gasolina de ocho cilindros situados en V, 5,0 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 550 CV y un par máximo de 680 Nm. Está asociado a una caja de cambios ZF de ocho velocidades y al sistema de tracción total.
Estéticamente este modelo se diferencia por tener unos paragolpes de aspecto más deportivo, salidas de aire laterales de mayores dimensiones, faldones laterales en color carrocería  y un difusor con una cuádruple salida de escape. Estos tienen un válvula que al activarla —mediante un botón en la consola central— modifica el sonido del escape. Las llantas de aleación de 21 pulgadas de diseño específico —con neumáticos 275/45— son de serie. Land Rover ofrece de manera opcional unas de 22 pulgadas con neumáticos Continental SportContact5 de medidas 295/40.
Range Rover SVR _2
El nuevo Range Rover Sport SVR alcanza los 100 km/h saliendo desde parado en 4,8 segundos. Su velocidad máxima es de 260 km/h —está limitada electrónicamente—. Esta versión, la más potente de toda la gama, ha completado parte de su desarrollo en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife, siendo capaz de dar una vuelta en 8 minutos y 14 segundos.
El vídeo que os dejamos a continuación, está rodado en el circuito inglés de Silverstone: