Los asistentes al Salón del Automóvil de Pekín, podrán contemplar el prototipo de Peugeot, el Exalt. Un modelo que muestra una berlina con unos rasgos muy futuristas y que, al igual que otros modelos de la marca, es híbrido. Tiene un motor de gasolina —1,6 litros y sobrealimentado— de 270 CV para mover las ruedas delanteras. Y uno eléctrico de 68 CV para mover las traseras.

Peugeot Exalt

En esta entrada no vamos a desvelar nuevos datos del Peugeot Exalt, toda la información de este prototipo está disponible en km77.com sino que os vamos a mostrar el vídeo que Peugeot ha publicado junto a una serie de imágenes exteriores e interiores.
En el vídeo es posible visualizar entre otras cosas, la apertura del maletero, la iluminación de los faros de ledes y detalles de la carrocería, que recordemos, es de color gris ya que el acero no va pintado, excepto en la parte final que es roja debido al que está recubierta por un material llamado «Shark Skin» (piel de tiburón), un tejido con una estructura granulada que mejora la aerodinámica.

minienan01 facebooksiguenos-twitter