Jeep presentará en el Salón de Ginebra en primicia europea el Cherokee y como primicia mundial, el nuevo Renegade. Se situará como el  todoterreno de menor tamaño de la actual gama de Jeep, por debajo del Compass.

Jeep-Renegade[1]


No es la primera vez que Jeep utiliza la denominación Renegade. Durante el Salón de París de 2008, pudimos ver un prototipo —denominado Renegade Concept— que mostraba a un todoterreno descapotable de dos plazas pensado para un uso intenso por zonas complicadas.
[nggallery id=809]
Hasta mañana no tendremos toda la información del Renegade. Un vehículo que podría compartir plataforma con el Fiat 500L y tener motores de origen Fiat, como los gasolina turbo —de 0,9 litros y 1,4 litros— o el motor Diesel de 1,3 litros.
En el interior podemos apreciar un cuadro de instrumentos con pantalla a color, un sistema multimedia con pantalla táctil y unos mandos del climatizador muy similares a los que emplea actualmente el Alfa Romeo Guilietta (imagen). Debajo de estos, se puede apreciar un selector denominado «Selec-Terain», similar al del Jeep Cherokee (imagen). En este último modelo, el usuario puede modificar el funcionamiento del control de tracción —cuatro programas: «Auto» (automático), «Snow» (nieve), «Sport» (deportivo) y «Sand/Mud» (arena/barro)—.
2015 Jeep Renegade Trailhawk
Fuente de las imágenes Jalopnick

minienan01 facebooksiguenos-twitter