Fiat renueva la gama 500L Trekking, un modelo que es una versión del monovolumen 500L con unos ajustes diferentes en la suspensión y un control de tracción mejorado para facilitar el avance sobre superficies resbaladizas. Entre las novedades, se encuentra el nuevo motor gasolina de 1,4 litros y 120 CV (tendrá una variante que se podrá utilizar con GLP). También existen nuevos colores para la carrocería, mejoras en el equipamiento, accesorios Mopar y una versión especial denominada «Beats Edition».

101

Nuestro compañero Pablo David ha estado en la presentación de la gama. Próximamente ampliaremos en km77.com toda la información de este modelo. En esta entrada, nos centraremos en la edición especial «Beats Edition».

500L Trekking Beats Edition

[nggallery id=771]
Exteriormente se diferencia del resto de la gama 500L Trekking porque tiene la carrocería pintada en dos tonalidades. Existen, dependiendo del mercado, tres posibles combinaciones: carrocería pintada en color gris y techo en negro, ambos con acabado mate; carrocería en negro y techo en gris, también en mate o carrocería en gris mate y techo en negro metalizado. Otros rasgos distintivos de esta versión son las llantas de aleación de 17 » pintadas en color negro mate —con unos neumáticos de tipo M+S (del inglés Mud+Snow, barro+nieve)—, las pinzas de freno en color rojo o partes de la carrocería como el difusor trasero, la parte inferior del paragolpes, las molduras de protección o las carcasas de los retrovisores en acabado negro mate.
[nggallery id=772]
En el interior, al igual que ocurre con la carrocería, Fiat mezcla dos tonalidades. El negro, presente en la mayor parte del habitáculo y el gris, visible en el techo, en la parte central del salpicadero y en los tiradores de las puertas. Los asientos están tapizados en cuero y tela con el logotipo «500L» cosido con hilo rojo.

701

Los ingenieros de Fiat en colaboración con los productores de música Dr. Dree y Jimmy Lovinne han desarrollado un sistema de sonido denominado «BeatsAudio» que tiene 520 W de potencia total, con un altavoz de graves ubicado en el maletero —en el  lugar de la rueda de repuesto tradicional— y un amplificador de 8 canales.
[nggallery id=773]
Además del sistema de sonido, el 500L Trekking Beats Edition tiene entre otros elementos de serie, control de estabilidad (ESC), control de tracción «Traction+», cuatro elevalunas eléctricos, climatizador automático, sensor de luz y sensor de lluvia, cristales traseros tintados, faros antiniebla con función direccional, sistema «Uconnect system» con pantalla táctil de 5,4 pulgadas, toma USB y conexión Bluetooth para teléfonos móviles.
[nggallery id=774]
La nueva versión 500L Trekking Beats Edition estará a la venta el próximo mes de marzo con el nuevo motor 1.4 T-Jet de 120 CV adaptado de fábrica para funcionar con gas licuado del petróleo (GLP) y con gasolina. De momento, Fiat no ha adelantado el precio de venta al público que tendrá esta edición en nuestro país.
 

minienan01 facebooksiguenos-twitter