Este domingo, 7 de noviembre, es la penúltima carrera del Campeonato, a la cual llego como líder de mi categoría y la cual será posiblemente la última en la que lo sea. Mis pesimistas augurios tienen fundamento. El año pasado se me dio peor que mal ese circuito de karts de Torremocha (Teruel).
Supongo que este año no lo haré mucho mejor, ya que de donde no hay no se puede sacar (ahora hablo de mí, no del coche). Y entre eso y que los rivales son más y mejores, pues no pinta muy bien. Eso sí, voy con espíritu alonsista, a rascar puntitos que al final las cosas se deciden por muy pocos.
Para añadir presión, en la página web de la Federación han publicado lo siguiente:
«Alfonso Herrero debe ganar esta prueba para asegurarse el título, sin tener que esperar al cierre de la temporada. El que fuera tercer clasificado en la temporada 2009, debería repetir la victoria lograda en Tarazona en el mes de marzo para lograr su objetivo, independientemente de lo que hagan sus más directos rivales. Por detrás la lucha está mucho más abierta con escasas diferencias entre buena parte de los pilotos de la categoría serie.»
La solución a mis problemas la tengo en mi garaje esta semana. ¿Y si reemplazo el Yaris por esto?:

subaru-wrx-sti

Aquí la lista de inscritos:

inscritosAlfonso Herrero