Themis, lector de este blog, rival y amiguete del Campeonato de Slalom (en ese orden o al revés, como se quiera), se ha liado la manta a la cabeza y, junto a otras gentes de mal vivir, está organizando un Rallysprint en Nueno, Huesca. Se celebrará el 14 de noviembre.
Sí, esto parece publicidad gratuita, pero es que el correo que me ha mandado pidiéndome este favor acaba con las siguiente frase: «PD: prometemos molestar lo suficiente como para retrasar unos puestos a cualquiera que pudiera o pudiese rivalizar en los slalom con usted.«. Y claro, ante ese ofrecimiento no puedo negarme a difundir esta prueba que con tanta ilusión y esfuerzo están preparando.
Os animo a que vayáis por cuatro motivos. El primero, el automovilístico. El segundo, porque además van a hacer un concurso fotográfico que incluye premio en metálico. En este enlace tenéis toda la información del Rallysprint y del concurso. El tercero, por los huevos fritos con longaniza que hacen en Arguis. El cuarto por el paisaje, merece la pena subir el puerto de Monrepós y ver Los Pirineos (imagen).

rallysprint

Alfonso Herrero