Mañana viernes 25 de octubre estaba marcado en el calendario de BMW como un día especial. A principios de semana sacaron a la luz un pequeño vídeo en el que prácticamente no se veía nada del nuevo modelo y que dejaba clara solo una cosa, una fecha, el 25 de octubre 2013.
[nggallery id=663]
Ya es habitual que se filtren a la prensa horas antes o en este caso prácticamente un día, imágenes y ciertos datos oficiales del nuevo modelo.
Las imágenes que os mostramos pertenecen a la versión que será el tope de gama, el M 235i (modelo M Performance). Este modelo pudimos verlo en acción durante nuestra visita al circuito alemán Nürburgring Nordschleife (ver galería de imágenes).
[nggallery id=666]
El secreto mejor guardado del Serie 2 ha sido su zaga, con unos pilotos que al contrario de lo que ocurre con el Serie 4 Coupé, no están divididos. Si comparamos el interior de la nueva Serie 2 con el del Serie 1, existen mínimas diferencias, una de ellas es el diseño del volante de tres radios.
[nggallery id=664]
El M 235 i estará equipado con el mismo motor que la versión M 135i que pudimos probar en km77.com (ver prueba). Es decir, un seis cilindros en línea y 3,0 litros que produce 315 caballos  y 450 Nm de par máximo.
[nggallery id=665]
Mañana en km77.com daremos toda la información oficial. Ahora te dejamos el vídeo que promocional de BMW:

 
Fuente de las imágenes Autoblog.nl