smart anuncia que ha producido la unidad dos millones desde que en el año 1998 se lanzara el primer modelo de fortwo. En estos días previos al Salón del Automóvil de París estamos conociendo a las últimas versiones de los dos modelos que comercializa actualmente smart: el fortwo y el forfour.
En París veremos las versiones deportivas BRABUS y también las eléctricas, denominadas «electric drive». Estas versiones estarán disponibles tanto para el modelo de dos puertas en las variantes coupé y cabrio, como en el modelo de cinco puertas.
smart está presente en 46 mercados; en el pasado mes de agosto se vendieron un total de 7631 unidades, un 20,8 % más que el mismo mes del año pasado, teniendo un importante protagonismo el mercado chino, donde se han triplicado las ventas. Este mercado es el tercero más importante para smart, detrás de Alemania e Italia. En este último país los usuarios pueden adquirir un smart a través de su página web (www.smartforstore.it).

smart está presente desde hace unos días en el departamento de policía de la ciudad de Nueva York, los fortwo sustituirán paulatinamente (de momento han encargado 250 unidades) a los vehículos de tres ruedas que se utilizan en la ciudad americana. Además, smart también está desarrollando en colaboración con DHL un sistema pionero para entregar los paquetes directamente en los maleteros de los vehículos de sus clientes. Y poco a poco, la plataforma de alquiler de vehículos car2go se irá implementando en más ciudades.