Mitsubishi ha tenido que cambiar la denominación del Mirage para el continente europeo debido a que ese nombre ya estaba registrado. La nueva denominación, Space Star, fue empleada por la marca en un monovolumen comercializado hasta 2 005.
El Mirage o mejor dicho, el Space Star es un turismo con cinco puertas y cinco plazas de 3,71 metros de longitud, 1,67 metros de anchura y 1,49 metros de altura. Por tamaño es una alternativa al KIA Picanto, Chevrolet Spark y Ford Ka (listado de turismos entre 3,60 y 3,80 metros de longitud ordenado por precio).
Estará disponible con dos motores de gasolina de tres cilindros, uno con una cilindrada de 1,0 litros y 71 caballos y el otro con 1,2 litros y 80 caballos. Ambos están acoplados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque en la versión más potente se puede instalar una automática de tipo «CVT».
Imágenes:
[nggallery id=121]

El sistema automático de parada y arranque en detenciones (Stop&Start) es de serie, así como un sistema para recuperar la energía cinética de las frenadas. Los neumáticos tienen una medida de 165/65 y van montados sobre llanta de 14 pulgadas. Opcionalmente habrá unas llantas de 15 pulgadas.
La suspensión en el eje delantero es de tipo McPherson y en el trasero es de brazos tirados con barra de torsión. La dirección tiene asistencia eléctrica y es de piñón y cremallera. El sistema de frenos consta de discos para las ruedas delanteras y tambor para las traseras. Tiene ABS y control de estabilidad.
Su comercialización está prevista para la primavera de este año. En Tailandia, este modelo lleva a la venta desde mediados del año pasado.