Las primeras imágenes oficiales del nuevo Lexus IS se han filtrado, en un medio de comunicación chino, días antes del Salón Internacional de Detroit, donde será presentado.
Las imágenes que mostramos a continuación pertenecen al nivel de equipamiento deportivo «F Sport». En la actualidad, este nivel añade paragolpes delantero, parrilla y paragolpes trasero de aspecto deportivo, llantas de aleación de mayor tamaño, anagramas en las aletas delanteras, en los umbrales de las puertas y en el volante, y unos asientos deportivos tapizados en cuero y alcántara.
Imágenes:
[nggallery id=120]

No hay detalles confirmados sobre la gama de motores, pero las filtraciones que se han dado hablan de un V6 de 2.5 litros con 200 CV y un V6 de 3.5 litros con 300 CV. Habrá una versión híbrida con un 4-cilindros de 2.5 litros con una potencia aproximada de 240 caballos.
Esteriormente todo es nuevo, los faros y los pilotos tienen diodos luminosos, la parrilla está basada en la que se vió hace unos meses en el prototipo LF-CC. El estilo empleado en el interior del Lexus LFA se refleja en el del nuevo Lexus IS: líneas rectas en la consola central, salidas de aire rectangulares y el cuadro de instrumentos que está formado por una pantalla central donde se puede visualizar el velocímetro y el tacómetro.
Más información en el Salón del Automóvil de Detroit 2013. Este modelo será la tercera generación del Lexus IS, la primera generación comenzó a comercializarse en el año 1998, en el año 2000 se presentó el IS300. Ambos fueron reemplazados en el año 2006. Este último modelo sufrió dos actualizaciones: una en el año 2009 y otra en el año 2011.