El nuevo Dacia Sandero ya tiene precio de lanzamiento en el mercado español. Estará a la venta desde 7.200€ (todos los precios).
La principal novedad es la aparición de un nuevo motor gasolina 0.9 TCe de 90 CV. Este motor es el mismo que monta el Renault Clio. La gama de motores se completa con el 1.2 16v de 75 CV y dos motores Diesel dCi de 75 y 90 CV. Todos los motores excepto el gasolina de 75 CV están exentos del impuesto de matriculación.
En cuanto al equipamiento, el Sandero se ofrece con tres niveles: Base (sólo para el motor gasolina de 75 CV); Ambiance (sólo para el Diesel de 75 CV) y Laurate (no disponible con el motor gasolina de 75 CV). Excepto con el nivel de equipamiento Base, el nuevo Dacia Sandero podrá contar opcionalmente con llantas de aleación, aire acondicionado, navegador «MEDIA NAV» (con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión Bluetooth y dispositivo USB). En el acabado Laurate, también está disponible el control y regulador de la velocidad, el volante o los asientos tapizados en cuero.
No se han facilitado todavía los datos definitivos del Dacia Sandero Stepway (más información).
[nggallery id=17]