Ya está aquí, ya ha llegado (aunque yo dije que no lo haría, así que me como mis palabrejas) la nueva versión de El coche fantástico (The Knight rider, para los amantes de la V.O.).

Por lo que parece el debut oficial, con fanfarria y compañía, no se producirá hasta el miércoles 24 de septiembre, esto es, la semana que viene. Pero, como de costumbre, los afortunados televidentes/navegantes estadounidenses ya pueden acceder –a través de este enlace y de muchos otros http://www.hulu.com/ (que para los duchos en informática es un link que solo lleva a la respuesta: “material disponible exclusivamente a internautas de los Estados Unidos”) al primer capítulo de la primera temporada regular, una semana antes de que se emita el citado capítulo.

No tengo ninguna duda de que entre vosotros deben encontrarse unos cuantos con las habilidades suficientes para saltarse estas medidas restrictivas y decirnos que tal está el primer capítulo de la serie regular: lo que dicen por ahí es que los efectos especiales en CGI funcionan razonablemente bien, que los tradicionales no lo hacen tanto y que lo peor es el efecto TURBO, cuando Kitt pega sus brincos más remarcables, rollo esos planos El Equipo A cuando M.A. lanzaba a algún desgraciado por los aíres.

En los foros dedicados a la serie –que no son pocos- también se comentan los rumores de que la NBC haya llamado a David Hasselhoff para que asuma el rol principal en algunos capítulos a mitad de la presente temporada y a “la voz”, William Daniels, para que haga lo mismo, a sus 81 años. Otros muchos, ponen en duda que ninguno de los dos vuelvan a las andadas, por un tema de credibilidad.

En general (y agradecería que si alguien ha podido echar un vistazo al piloto y a este primer capítulo lo comparta y cuente que tal está) los comentarios coinciden al decir que la experiencia ha sido agradable, muy alejada del espanto esperado (reconoceréis que las expectativas de resurrección de la serie no eran precisamente optimistas).

En fin, ya que no parecéis haber disfrutado de la persecución de La noche es nuestra (sigo esperando vuestras impresiones) al menos arrojaros a la piscina de El coche fantástico…¿Vais a darle crédito al tema? ¿Qué vuelva Hasselhoff? ¿Qué otra serie del pasado traeríais de vuelta? ¿McGyver?

 

No seáis tímidos…

 

T.G.

Share This