Bueno, tal como prometí (y también porque es verano y esto parece el desierto del Sahara, así que habrá que animar a la parroquia a que se exprese) vuelvo sobre mis pasos para preguntaros que os ha parecido “El caballero oscuro”, ahora que –supongo- muchos ya la habréis visto.

¿Batmovil si o no? ¿Persecuciones buenas, regulares o malas? ¿Otras consideraciones?

Como ya dije, a mi la película me parece excelente, un thriller acojonante (el atraco al banco del principio parece filmado por Michael Mann) con acción seca y contundente y una persecución (la de los camiones, el helicóptero, el batmovil, el furgón blindado, etc) que fácilmente se podría meter en el Top 10 de todos los tiempos. Quiero opiniones…

Otra cosa: ¿alguien ha tenido oportunidad de ver la película en Imax? Si no me han informado mal había copias en 35mm (que no digitales ni digitales 3D) en los cines Imax de Málaga, Oviedo y Barakaldo. ¿Alguien en esas ciudades que lo pueda confirmar o-aun mejor- que la haya visto allí? Una pena que no se hayan animado a ponerla en más sitios.

Retomo también el asunto de cual es vuestro Batmovil preferido, más allá de que os guste este o no…Y por cierto ¿algún experto podría decirme cuanto debe consumir el carraco este del Batman? Tengo la impresión de que no es demasiado ecológico pero en esta web deben haber unos 100.000 tipos que saben más que yo del tema: ¡que se pronuncien!

 

T.G.

 

P.D.: Por cierto Raziel, gracias por tus posts, voy a proponerte a blogero del mes. Te tengo en mis oraciones.