Navegando por Amazon (esa página creada por el diablo para que podamos consumar nuestras ansias de comprar las 24 horas del día) en busca de productos a precios ventajosos (una película en dvd, al cambio de hoy 20 de agosto, sale por unos 14 euros, y hablo de una novedad y con el euro por los suelos, maldito sea -el euro-).

En fin, no quería hablar de la ventaja de las compras transatlánticas sino de esto: http://www.amazon.com/Joy-Ride-2-DeadAhead/dp/B001DZOC64/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1219239724&sr=8-1

El título en español del original era “Nunca juegues con extraños” y –para los que no la han visto- era un homenaje (o una copia, todo es cuestión de opiniones) a la increíble “El diablo sobre ruedas” del maestro Steven Spielberg donde un pobre hombre sufría la mala leche de un transportista chiflado.

En esta el psicópata con poco sentido del humor y un camión muy grande se dedica a perseguir a tres  pipiolos estadounidenses que le han gastado una bromita. Una película muy entretenida, todo sea dicho.

El original data de 2002, y que seis años después editen una secuela directamente en dvd es de lo más sospechoso…Si funciona, que a nadie le extrañe ver esto en salas de cine en nuestro país. Así funciona el mercado amiguetes.

El guión de esta fabulosa secuela no tiene desperdicio: cuatro amigos se quedan tirados en un viaje a Las Vegas y deciden –muy lógico- robar un coche para llegar a su destino. El dueño del coche –oh, no- es el psicópata del camión de la primera parte. Si señor, pedazo de argumento.

Bueno, y ahora os pregunto: ¿Visteis el original? ¿Os gustó? ¿Y la de Spielberg? ¿Habéis sentido alguna vez el pánico de que algún camionero loco os persiga? (con todo el respeto para los camioneros, que quede claro). ¿Tenéis de ganas de ver la secuela arriba mencionada?

Hablad, no seáis tímidos…

T.G.

P.D.: El tema del anterior post sobre “El caballero oscuro” sigue abierto…Que ahí también aparecen un par de camiones.

 

Share This