Parece que ya es oficial que en 2010 Hollywood va a invertir unos cuantos milloncejos en llevar a la gran pantalla “The Knight rider” o –como la titularon en nuestro país- “El coche fantástico”.

Aprovechando la reposición en un canal vía satélite le he echado coraje y me he tragado algunos capítulos: la cosa sigue teniendo su gracia (como la tiene “El equipo A” o “McGyver” siempre que uno no se lo tome demasiado en serio) pero David Hasselhoff sigue siendo infumable y la acción (la buena acción) brilla por su ausencia.

Hace unos meses (en mayo) estrenaron el piloto de una nueva versión de la serie (producido por la NBC y protagonizado por un actor llamado Justin Bruening), con la esperanza de que aquello pudiera resucitar la franquicia. La cosa no acabó de funcionar (como mínimo no lo suficiente como para justificar la inversión necesaria) así que la cosa se quedó como estaba pero –a cambio- se dio luz verde a la película (NOTA DEL AUTOR: NBC SI HA APROBADO LA EMISIÓN DE LA 1ªTEMPORADA, COMO BIEN HA DICHO UN BLOGUERO. MEA CULPA. PERDÓN). Dicen que se van a gastar unos 60 millones de dólares. No hay reparto confirmado. Ya veremos que pasa.

La pregunta es, ¿cuántos de vosotros, queridos veraneantes, os gastaríais los eurillos para ver “El coche fantástico” en pantalla grande? ¿Y cuantos queréis que vuelvan a producir la serie?

Por cierto, uno de los cuatro Pontiac Trans Am negro del ’82 que se utilizaron para la serie original se vendió por 150.000 dólares hace un año en un concesionario de Dublin. ¿Y que hacía en Dublin? A mi que me registren…

T.G.