Ya estamos en la decena final. Se me escapó la foto del 91119, pero no dejé pasar la del 92229. Quedan pocos números capicúa hasta el final de la prueba. Ya se acaba. Los 100.000 están aquí.

km 92229. El final está cerca.

La foto es mala, lo sé, pero en marcha y por la noche no es fácil hacer fotos buenas no movidas. Lo intenté varias veces. El resto de fotos son peores. Me podía haber parado, pero detenerse en el arcén de una autovía es muy peligroso. En fin, no tengo mejor foto, pero peor sería sin foto.

He hecho varias fotos de kilómetros capicúa durante la prueba. Quedan unas pocas más, que no sé a quién corresponderán. Hay una en la que no podemos fallar. Tenemos que buscar el momento propicio para poder deternos y hacer bien la foto de los 100.000 kilómetros. Ya queda poco.

Los 92220 se cumplieron ayer, siete de diciembre. Unos 300 kilómetros antes hice una foto de las últimas luces del día, por la N-211 entre Marta de los Olmos y Gargallo si no me equivoco.

Esta es la foto:

Últimas Luces. Carretera Nacional 211

Y ésta la posición en el mapa:

Ver mapa más grande

El día anterior, el del aniversario de la Constitución, hice fotos de otros capicúas. De capicúas en mi cerebro, que me recordaban un viaje de verano, en búsqueda del sol de medianoche:

Puesta de Sol 1. Vilanova i la Geltrú

Un sol encima del mar que ya no está. Ilumina y calienta cuando ya está escondido. Para que no se acabe nunca de ir, le hago una segunda foto:

Puesta de sol 2. En La Cucanya. Vilanova i la Geltrú.

Me hablaron del rayo verde cuando era pequeño. Siempre lo espero. Creo que de esa esperanza viene mi fijación por las puestas de sol. Nunca lo he visto.

Puesta de Sol. No hay rayo verde.

Share This